Sandra Fernández: “Quiero ya poder cantar para mi gente”(+Post)

Destacamos Mi gente

Puerto Padre.- Son tiempo complejos ya hasta cansa decirlo. Por eso los artistas crean, sueñas, recuerdan momentos inolvidables y lo comparten como un bálsamos entre tanta incertidumbre.

Así, como por casualidad, o por esos algoritmos raros que usa Facebook para escoger de qué amigos te llegan noticias, me bombardeó en post la historia musical de Sandra Fernández Hidalgo.

Ella que se ha hecho al escenario con grandes de la música como Simone, Moncho, María Victoria Gil y Luis Carbonell, hoy nos regala estos momentos, convertidos en orgullo compartido de los puertopadrenses por saberla nuestra, incondicional siempre con su Puerto Padre.

Quiero ya poder cantar para mi gente”, me confiesa en una llamada. Pero la prudencia la obliga quedarse en la seguridad de su casa. Sabe que su voz resulta imprescindible en los escenarios de esta ciudad.

Pero no dejo de cantar, ni con una pandemia en marcha”, así, con la siempre colaboración de Sabina, la más pequeña de las Fernández, compartirá también, con los de Facebook, sus interpretaciones de cualquier canción que en su timbre pareciera compuesta solo para ella.

Y yo desde la distancia, espero que Facebook me vuelva seleccionar entre sus amigos para disfrutarla como lo he hecho siempre, aunque hoy las luces de escena, se prendan a través de una pantalla (Imagen tomada del Facebook de Sandra Fernández).

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *