Puerto Padre no cede terreno a la Covid 19 (+Fotos)

COVID-19 Últimas publicadas
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Puerto Padre.-La desinfección de las principales arterias de la ciudad villazulina, y de Delicias, así como de los transportes y el control de viajeros son acciones que aseguran: Puerto Padre no cede terreno a la Covid 19.

El municipio que en las últimas 4 jornadas no registra nuevos casos, (el último data del 30 de abril) cierra brechas a la enfermedad. Aprobada en el Consejo de Defensa  Municipal la medida que permite higienizar las avenidas y calles de mayor tránsito la acometen trabajadores de Comunales, Acueductos, Operarios de implementos  de regadío en las  Unidades Básicas de Producción Cooperativa La pedrera y Velazco 20, con la supervisión del personal de Salud Pública.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Miles de litros de solución de cloro, se vierten en pos de limpiar calles, aceras y contenes; una  cifra similar se emplea en los 4 puntos de la localidad donde a la par del saneamiento de los equipos, se controlan viajeros.

En la intersección carretera central con la de Covarrubias integrantes del Ministerio del Interior, de la Cruz Roja Cubana y de Salud asumen durante las 24 horas la tarea. Igual sucede en 3 puntos ubicados en los accesos a Delicias.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Asimismo, en el territorio incrementa el rigor contra quienes burlan las indicaciones sanitarias. Todo cuanto se hace tiene un fin: vencer a la Covid 19. 

  •  
  •  
  •  
  •  
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *