Sara, una líder que siente y actúa desde el barrio (+Audios +Foto)

COVID-19 Destacamos Mi gente

Puerto Padre.-Sara Rosa Pérez del Villar Montero transformó sus rutinas diarias y cambió su puesto de trabajo para convertirse en una guerrera incansable, que desde su comunidad enfrenta a la Covid 19.

Fue el 14 de octubre del 2018, cuando se convirtió en delegada de la Circunscripción 22, en el barrio Vista Alegre, en Delicias.

La labor que realiza el Grupo de Trabajo Comunitario, garantiza el contacto directo y sistemático con los pobladores, al conocer las inquietudes, quejas, sugerencias y necesidades más sentidas.

La presencia del Coronavirus en nuestro país provocó el incremento de acciones y la vigilancia extrema, en el cumplimiento de las medidas adoptadas en el territorio, para controlar y eliminar el letal virus.

Bajo la premisa de ayudar a los más necesitados, Sara, junto a los principales actores sociales del barrio, tienen como prioridad la atención al adulto mayor y a las personas que cumplen con el ingreso domiciliario.

Consciente de la responsabilidad y el trabajo que realiza día a día, ella sabe que siempre se puede hacer más para lograr el bien colectivo.

Hoy reconoce que gracias a la comprensión de su hijo, la ayuda de su esposo y a la unidad del Grupo de Trabajo Comunitario puede orientar, apoyar y ayudar a sus vecinos.

Para esta guerrera, ser delegada implica compromiso y altruismo, al ser el más digno ejemplo de quién se entrega con amor a sus electores. Sara, sin dudas, es hoy, una líder que siente y actúa desde el barrio.

Foto: Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *