Agroemprendimientos con manos de Vida (+Audio +Fotos)

Destacamos Mi gente Últimas publicadas

Puerto Padre.-Vidalina Ferraz López, hoy cuenta con prestigio en el ámbito de los agroemprendimientos, no solo en Puerto Padre, de donde es oriunda, sino en el resto del país.

Esta mujer inspiradora, de familia campesina, tuvo varios empleos hasta que en 2007 regresó a la tierra, tras el fallecimiento de sus padres, quienes dejaron a su cargo una finca de más de 14 hectáreas, que hoy mantiene diversificada con el empleo de prácticas agroecológicas.

“La rosa”, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios Otilio Díaz, acogió la VI Convención Internacional de Agroecología, y mantiene sus amplios portones abiertos para todas aquellas personas que deseen intercambiar conocimientos, como parte del movimiento Campesino a Campesino, que desarrolla la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

Para esta puertopadrense no existen imposibles, hoy se sabe una mujer empoderada y reconoce en la Revolución, la principal fortaleza de las mujeres cubanas y campesinas.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *