Farmacia Delicias: por un mejor servicio (+Fotos)

COVID-19 Puerto Padre

Puerto Padre.-Desde diciembre de 2019, trabajadores de la Farmacia Comunitaria Especial del Área Delicias, diseñaron y crearon un sitio web, con el objetivo de informar al pueblo vía online, sobre la existencia de medicamentos.

Como resultado de la iniciativa virtual también se pueden conocer los tipos de productos químicos que realizan en la unidad, las enfermedades que más predominan en la comunidad y los beneficios del uso de la medicina natural tradicional.

Dentro de las ventajas que tienen los internautas que visitan la dirección electrónica www.farmaciasltu.cubava.cu se encuentra la posibilidad de consultar un directorio telefónico de todas las farmacias del municipio Puerto Padre y conocer los nombres y cargos de los trabajadores que laboran en la instalación, dijo al sitio digital de Radio Libertad, Pedro Enrique Losada Sosa, administrador de la entidad.

Pedro Enrique Losada Sosa                                                    Foto: Rosa María Pérez Santos

Trabajadores de ésta unidad ponen en práctica además, el aviso temprano de medicamentos, a través del correo electrónico f615dl@ltu.sld.cu; por ésta vía se les informa a los pacientes, médicos y población en general, con 24 horas de antelación, sobre los productos que llegarán a la farmacia.

Conscientes de la importancia de su labor, trabajadores de la Farmacia Delicias perfeccionan los mecanismos para brindar mejores servicios a la población.

Foto: Rosa María Pérez Santos
Foto: Rosa María Pérez Santos

 

Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *