Tras batallar ante la Covid 19, el resguardo por el bien común(+Audios +Fotos)

COVID-19 Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.-El segundo grupo de trabajo del Hospital Guillermo Domínguez López, en Puerto Padre salió este sábado a centro de aislamiento para vigilancia epidemiológica. De los 14 días de batalla, llevan  a cuesta historias hermosas de cada jornada donde dieron el frente a la Covid 19 por tratarse de pacientes sospechosos, al ser portadores de infecciones respiratorias agudas.

Junto con los profesionales, técnicos y obreros  de la unidad asistencial, en el apoyo de las tareas personal de educación y deportes, quienes  logaron un solo equipo en la pelea por la vida.

Entre aplausos, símbolo de gratitud y reconocimiento, ellos exaltaron la valía de servir a los demás como parte del deber y la felicidad.

Hermanos, amigos, colegas, así se ven de ahora en lo adelante porque allí puertas adentro y tras cristales conocieron la dimensión de la vida y el humanismo que distingue a los trabajadores de la salud.

En la fecha la licenciada Nidia Hernández Ramírez cumple años y a ella rosas rojas y amarillas entregó el equipo de dirección, gesto que agradeció con la sencillez de siempre.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

A partir de hoy, en el Hotel Las Tunas rememoran los días y las noches en vilo, la grandeza de estar ahí donde se es útil.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *