Restablecen otros servicios en el hospital Guillermo Domínguez de Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- Con la reapertura del cuerpo de guardia de urgencias y emergencias, en las últimas horas, este lunes continúa el restablecimiento de servicios en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, de esta ciudad.

Lea aquí: !Último Minuto! Restablecerán servicios en el Hospital Guillermo Domínguez desde este viernes

La doctora Yaumara Infante Ricardo, jefa del subgrupo de Salud en el Consejo de Defensa Municipal ratificó que en la semana se reincorporan a la unidad asistencial otras prestaciones médicas, entre las cuales cuentan salones de operaciones y maternidad.

Las consultas externas, hasta el momento, se mantienen en el  Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, destacó la especialista y argumentó que ello obedece a la limitación de transporte.

En el hospital Guillermo Domínguez López se atenderán las infecciones respiratorias agudas con criterio de hospitalización, en sala creada para ese fin, ratificó la  doctora Yaumara Infante Ricardo, jefa del subgrupo municipal de Salud.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *