Marion Duranona: talento, gracia y Entrega… (+Audio)

Culturales Puerto Padre

Sencillez absoluta denota su personalidad, cargada de una simpatía genuina, sin alardes de virtudes, que le sobran a la joven de 21 años, con una historia vasta dentro del mundo de la actuación.

Marion Duranona, regaló a los de la radio una de sus mañanas, antes de regresarse a La Habana, donde reside en la actualidad.

Me tocó en suerte dialogar con ella y presentarla ante nuestro público, que la disfrutó (o más bien la repudió), convertida en Jessica, un personaje controversial de la pasada telenovela, Entrega.

Nos contó de todo cuanto ha hecho hasta hoy, y la lista, ya se ha engrosado desde que se graduó en año 2018 de la Escuela Nacional de Arte.

Es una chica que sabe lo que quiere y no teme luchar por ello. Se le ve enfocada, mucho, en su carrera, pero eso no le impide disfrutar de momentos con su familia, cuando viene de visita a su Puerto Padre, esa “raíz que lleva consigo a todas partes y que la enamora en cada retorno”.

Fue muy agradable conversar con ella. Se cree, sobre todo con suerte por lo que ha logrado, por ejemplo, haber sido seleccionada por la Maestra Corina Mestre para tener oportunidades en la capital.

Y la suerte, solo radica en que la vieran. El talento de Marion la ha colocado justo donde merece, bajo la tutela de grandes actores como Carlos Díaz, Osvaldo Doimeadiós y Fernando Hechavarría, y trabajar junto a Verónica Lynn o Max Riemelt (actor alemán con quien co-protagonizó la película Ernesto’s Island).

De seguro seguirá creciendo en el arte con todos los éxitos que le esperan y a nosotros nos inundará el orgullo de saberla hija de esta tierra.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *