Museos en Puerto Padre, prestos a restablecer sus actividades

Culturales

Puerto Padre.- Son los museos las primeras instituciones culturales en restablecer las actividades en Puerto Padre, según dio a conocer Osvaldo Infante Martínez, director municipal de Cultura en el territorio.

El Fuerte de la Loma abrirá al público con sus exposiciones permanentes, manteniendo las medidas higiénicas como son la barrera de contención a la entrada, así como el distanciamiento de las personas que acudan al sitio.

Por otro lado, el Museo Municipal Fernando García Grave de Peralta, continuará con el montaje de los guiones museográficos de las muestras que conformarán sus salas, una vez concluyan las labores de restauración.

El resto de las entidades culturales del municipio se incorporarán a sus funciones en correspondencia con las orientaciones del Ministerio de Cultura y en el Consejo de la Administración Municipal.

(Imagen de Archivo)

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *