Leñadores

Leñadores de Las Tunas visitarán a Huracanes en apertura de la Serie Nacional de Béisbol

Deporte

Puerto Padre.- El equipo de Las Tunas debutará ante Mayabeque en el inicio de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol, para comenzar de esta manera una extensa gira por el occidente de Cuba que llevará a la mejor novena de los últimos 3 años a Matanzas, La Isla de la Juventud y La Habana.

Los actuales medallistas de bronce de la temporada cubana de béisbol,  jugarán par de partidos ante Los Huracanes durante los días 12 y 13 de septiembre en el estadio Héroes de Mayabeque.

Luego de cumplir este compromiso, viajarán hasta la ciudad de Matanzas, sitio donde enfrentarán del 15 al 17 de de septiembre a los denominados Cocodrilos, vigentes campeones de la pelota cubana.

De ahí, desde el Puerto de Batabanó, zarparán hacia Nueva Gerona, ciudad de ultramar en la que pugnarán ante Los Piratas de la Isla de la Juventud en el estadio Cristóbal Labra, los días 19 y 20 de septiembre.

La travesía de Los Leñadores tuneros por el occidente de Cuba, concluye frente a la selección de Industriales, en el estadio Latinoamericano de La Habana, con una serie pactada a 3 juegos desde el martes 22 y hasta el jueves 24 de septiembre.

Los seguidores del mejor equipo de béisbol en Cuba en las últimas 3 temporadas (Sub-campeón en la serie 57; Campeón en la serie 58 y medallista de bronce en la serie 59), verán debutar a los Leñadores ante su público en el estadio Julio Antonio Mella, el sábado 26 de septiembre, cuando sean anfitriones de los Alazanes de Granma. 

La próxima semana, desde la web de Radio Libertad, continuamos con otras series particulares de Las Tunas, programadas en el calendario oficial de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *