Comenzó hoy curso de verano en Escuela Cubana de Wushu de Puerto Padre

Deporte

Puerto Padre.- La Escuela Provincial de Wushu, Rufino Alay Chang, Centro de Referencia para la zona oriental del país, comenzó esta mañana el curso de verano 2020, con programas de clases para niños, jóvenes y adultos.

En entrevista para Radio Libertad, el maestro Carlos Rodríguez Cordoví, presidente de la institución deportiva, dijo que durante los meses de julio y agosto, los adultos mayores tendrán sus clases de Chi Kung de salud, de lunes a viernes desde las 7 hasta las 8 de la mañana.

Por su parte, los niños y jóvenes tendrán su espacio de 5:30 a 7 de la tarde, de lunes a viernes, mientras el sábado trabajarán en el horario de la mañana. A estos grupos etarios, precisó Rodríguez Cordoví, se impartirán las clases de artes marciales y juegos de mesa.

Sugerimos: Cumple 20 años Escuela Cubana de Wushu de Puerto Padre (+Fotos)

Además de los cursos programados para este verano, la Escuela Cubana de Wushu en Puerto Padre, contribuye a la formación de valores a través del estudio de la obra martiana y de la Historia de Cuba.

Asimismo, compartirán con los alumnos, lecturas de un clásico de la literatura: El Principito, obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, que todos los niños y jóvenes deben leer.

Lea aquí: Más nobleza en escuela puertopadrense de Wushu (+Fotos)

Durante el curso de verano que comenzó hoy en la Escuela Provincial de Wushu, Rufino Alay Chang, Centro de Referencia para la zona oriental del país, se cumplen las medidas de prevención contra la Covid-19, tales como la barrera de contención a la entrada de la institución, el uso del nasobuco y el distanciamiento social.

(Imagen de Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *