AHS: Nuevos talentos, otra vanguardia

Culturales Destacamos Puerto Padre

Puerto Padre.- Aires de creación mueven por estos días a los jóvenes puertopadrenses. La Asociación Hermanos Saíz convoca a su segunda promoción de crecimiento anual y el talento villazulino pretende ingresar a la organización que impulsa la obra artística de los menores de 35 años.

Ya sea en creación musical, investigación, artes visuales, realización audiovisual, literatura, artes escénicas entre otras categorías, los interesados pueden obtener información en la sede municipal ubicada en la Avenida Libertad, justo al lado de la Casa se Cultura.

Saimí K Torres, escritora y vicepresidenta provincial de la Asociación Hermanos Saíz en Las Tunas, dijo a Radio Libertad, que resulta de gran importancia la incorporación de nuevos miembros a la célula de Puerto Padre que revitalvicen la vanguardia artística del territorio y tributen tanto a las becas y eventos que promueve la Asociación, así como las actividades propias de la sede puertopadrense.

La Asociación Hermanos Saíz se formó en 1986 en el Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores, Artistas y Técnicos de la Cultura uniendo diversas entidades que promovían la creación artística y literaria.

Imagen tomada del Portal del Arte Joven Cubano.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *