Movimiento obrero en Puerto Padre, realiza acciones en saludo al 26 de julio

Puerto Padre

Puerto Padre.- La práctica de trabajos voluntarios en apoyo a los sindicatos Azucarero y Agropecuario, destaca entre las acciones que fomenta la máxima dirección del Movimiento Obrero, en Puerto Padre, como saludo al Aniversario 55 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La higienización de la Avenida Libertad, éste viernes, y las visitas a los colectivos laborales, son otras tareas sindicales de cara al 26 de Julio, dijo Grisel Carralero Rojas, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, en municipio.

A tono con la fecha, alrededor de 40 colectivos del territorio,  fueron propuestos para el otorgamiento de la condición Proeza Laboral, por la destacada participación en la lucha contra la Covid-19.

El intercambio con dirigentes y cuadros políticos inactivos de la CTC, así como la entrega de reconocimientos a otros sectores destacados en el enfrentamiento a la pandemia, figuran también, entre las actividades que desarrolla la máxima dirección del Movimiento Obrero, en Puerto Padre, para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional.

Imagen de Archivo.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *