Cultiva tu pedacito

COVID-19 Puerto Padre

Puerto Padre.- Fomentar la agricultura familiar y aprovechar cualquier superficie de tierra para cultivar alimentos, es el llamado del secretariado municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, en Puerto Padre, inmersos en un levantamiento para conocer las potencialidades en cada patio.

El proyecto, a tono con las medidas de enfrentamiento al SarsCov-2, persigue que los cederistas planten en macetas, latas, pomos plásticos, gomas en desuso y todo lo que resulte útil para impulsar la medicina natural tradicional y el autoabastecimiento alimentario, practica esta última que requiere avivar huertos y parcelas.

La siembra de condimentos, hortalizas, plantas frutales y medicinales  es tarea que agrupa además, a las máximas autoridades del municipio y a la Federación de Mujeres Cubanas, FMC,  dijo Lisbeth Díaz Pupo, funcionaria de la estructura.

Bajo el lema cultiva tu pedacito, el secretariado municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, en Puerto Padre,  promueve el incremento de la agricultura familiar, con resultados satisfactorios en las comunidades de Vázquez y Maniabón.

 Imagen tomada del sitio digital de Radio26

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *