Galería de Puerto Padre: Una opción de verano

Culturales

Puerto Padre.- La Galería Municipal José Martínez Ochoa se vuelve también una opción de verano para los puertopadrenses, a pesar de las limitaciones obvias que suponen las actuales circunstancias epidemiológicas en nuestro país.

Músicos, poetas y pintores, actividad caracterizadora de la institución, que conduce el escritor Miguel Navarro, continuará sus presentaciones los terceros viernes de cada mes, siempre con temas que relacionan, a través del arte a estas manifestaciones.

Por otro lado, y como principal propuesta del lugar, se encuentra abierta al público la exposición fotográfica Reflejos, del novel artista Marlon González y que muestra en instantáneas detalles del paisaje ambiental de la Villa Azul.

Aunque dentro de la institución solo mantienen estas dos propuestas, que tienen una presencia limitada de personas, las guías de exposición realizan actividades fuera de este espacio como en la Casa de los Abuelos, el Hogar Materno y la Casa de niños sin amparo familiar.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *