Juegan este domingo edición 117 del ajedrez blitz de Puerto Padre

Deporte

Puerto Padre.- La edición 117 de los torneos de ajedrez blitz de Puerto Padre, se jugará este domingo desde las 9 de la mañana en la Academia Municipal José Raúl Capablanca, confirmó a Radio Libertad, el licenciado Miguel Echenique Hilario, presidente de la Peña Deportiva Luis Altuna González.

Al cierre de la versión 115, permanece en la cima del escalafón territorial, el Maestro Internacional José Álvarez Pérez, representante de la provincia de Holguín, mientras el tunero Adalberto Smich, se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Del puesto 3 al 5, aparecen los puertopadrenses Miguel Echenique Hilario en la tercera plaza, Dailyn Magariño Carralero en el cuarto peldaño y Luis Alonso de la Peña en el quinto lugar.

En la jornada de este domingo se disputará la edición 117 del ajedrez blitz de Puerto Padre, fecha competitiva pactada para las 9 de la mañana en la Academia Municipal José Raúl Capablanca, y a la que asistirá el líder del torneo, el Maestro Internacional de la provincia de Holguín, José Álvarez Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *