Joven Club de Computación y Electrónica en Delicias, una opción de recreación sana (+Audios)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Al verano por la vida se suman trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica, en Delicias, con variadas ofertas de recreación sana, entre las que destacan la navegación a internet, intranet, juegos en red y asesoramiento técnico.

Especialistas de esta instalación proponen de lunes  a domingo, entre 8 de la mañana y ocho de la noche, combinar diversión y conocimiento, a través de actividades dirigidas a los diferentes grupos etarios, fundamentalmente, a niños y jóvenes. Especial atención reciben también personas con necesidades educativas espaciales.

La licenciada Eneidi Pino Jomarron, instructora del grupo Municipal amplía sobre los servicios que brindan.

Entre las ofertas de esta institución también destaca la Mochila, un producto cultural de entretenimiento para todas las edades. Su funcionamiento es muy parecido a un canal de televisión no tradicional y cuenta con una variedad de secciones donde el usuario es capaz de crear su propia programación.

El cumplimiento de las medidas sanitarias en esta tercera fase de la primera etapa de recuperación pos Covid, es hoy una prioridad  para los trabajadores, en la instalación.

La capacitación de personal permitió ampliar los servicios, realizar cursos y contribuir a la formación básica, especializada y de postgrado de los usuarios.

Sin dudas, visitar los Joven Club de Computación y electrónica en Puerto Padre constituye una opción de recreación sana que muchos agradecen y donde el tiempo de máquina figura hoy, entre las propuestas más demandadas por infantes y adolescentes.

Desempeñar un papel determinante en la vida sociocultural de la comunidad es primordial para el colectivo del Joven Club de Computación y Electrónica, en Delicias, donde el éxito social de su trabajo se demuestra cada día en la satisfacción de sus clientes.

Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *