Inauguran nuevas aulas en Instituto Preuniversitario Calixto García de Puerto Padre (Noticia en construcción)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Cuatro nuevas aulas y un local para docentes, se inauguran hoy, en el Instituto Preuniversitario Calixto García, de esta ciudad, como saludo al aniversario 94 del nacimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Las acciones constructivas favorecerán el cumplimiento de las medidas pos Covid-19, a la vez que permitirán una mejor organización escolar del centro, cuando reinicien las labores en septiembre.

Además de los nuevos locales, en el preuniversitario villazulino se remozaron otras partes de la infraestructura, con el objetivo de brindar mejores condiciones tanto a estudiantes como a profesores.

La inauguración de nuevas aulas, en el IPU Calixto García, cumplirá con una de las metas en las que la Dirección Municipal de Educación viene trabajando desde hace algún tiempo, como parte del Proyecto Identidad y Desarrollo, en Puerto Padre.

(Imagen de Archivo)

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *