La radio, pasión desmedida en Jorge Luis (+Audio)

Puerto Padre Últimas publicadas

Hace solo unas horas en el memorial Vicente García de Las Tunas, Jorge Luis Rodríguez Pupo, locutor de Radio Libertad, recibió el premio Nacional de Radio, de manos del Presidente del Consejo de defensa provincial Manuel René Pérez Gallego y la directora del medio en Las Tunas, Aliuska Barrios Leyva.

Hijo ilustre de la ciudad de Puerto Padre, artista de mérito de la Radio Cubana, 52 años de creación avalan la alta distinción, que por vez primera recae en un tunero.

Tan emocionado como cuando conoció del Premio, Jorge Luis declaró a este sitio digital que es el pueblo, sus oyentes los dueños del reconocimiento.

Libertad, la Radio Cubana seguirá contando con Jorge Luis Rodríguez Pupo, porque nació para ser de ella, y ello lo confirma la coincidencia de haber llegado al mundo el 22 de agosto, 30 años después del surgimiento del medio en la Isla.

(Imagen tomada de Periódico 26)

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *