Celebran en Puerto Padre el día del trabajador azucarero

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Con el sobre cumplimiento en la siembra de caña, reparaciones de maquinarias y de las áreas del central Antonio Guiteras, los agroindustriales puertopadrenses celebraron este 13 de octubre, el Día del Trabajador Azucarero, fecha que se conmemora en todo el país desde el año 1984.

El agasajo inició en la Unidad Empresarial de Base Derivados, colectivo que destaca en la obtención de rones, torula, alcoholes, dióxido de carbono y alimento animal, productos indispensables para la economía del territorio.

Trabajadores del grupo de talleres y cosechas, en la localidad de Maniabón, también estuvieron presentes en el festejo que sirvió de escenario para reconocer a Juliana Hilda Mastrapa Pérez y Mario Luis Ávila Balmaseda, cincuentenarios del sector.

Foto: Daimarelis Pérez Lara

Las actividades por el 13 de octubre, culminaron en Puerto Padre, con un recorrido de las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas por el central Antonio Guiteras, así como una feria comercial con diversos productos de primera necesidad para los trabajadores de la industria.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *