Las Tunas sede de las actividades centrales por el Aniversario 50 de la FEEM (+Audio)

Últimas publicadas

La provincia de Las Tunas será sede de la celebración nacional por el Aniversario 50 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), el próximo 6 de diciembre por alcanzar los mejores resultados de trabajo en el país.

Así trascendió  esta mañana, en la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Puerto Padre, escenario del acto político en el que se convocó a conmemorar el nuevo cumpleaños de la estructura estudiantil.

A través de la televisión nacional, Yozara Acosta Nápoles, presidenta de la organización en el país, realizó el lanzamiento de la campaña FEEM por Cuba, que se extenderá hasta el venidero 13 de agosto, cumpleaños de Fidel, y abarcará homenajes a propósito del Día Internacional del Estudiante, la  Jornada del Educador, el natalicio de Panchito Gómez Toro, entre otras conmemoraciones.

Además, Yozara instó a la membresía de toda la isla a involucrarse en tareas de impacto económico y social, velar por el cumplimiento de las medidas de ahorro energético y de recursos, así como tomar parte en la lucha contra la Covid-19.

En un segundo momento, esta mañana, la presidenta de la federación en el municipio, Marilús Pérez Gonzalvo, ratificó la convicción del estudiantado puertopadrense de ser leales a los principios de la Revolución, entusiastas, estudiosos y martianos.

Durante el acto que tuvo lugar en la sede de la UJC, se develó el logotipo que identifica la campaña FEEM por Cuba, con un diseño que imbrica los colores de la bandera cubana, la estrella que representa los 5 pilares de la organización y el lema que, en solo 3 palabras, abarca el propósito de los estudiantes cubanos de ser reflejo de sus tiempos y constructores del futuro en Cuba.                                                                    

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *