Niñas y niños del círculo infantil El Mambisito por los caminos del saber (+Audios)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Un total de 49 niños del círculo infantil, el Mambisito, en Delicias recibieron los títulos de graduados de preescolar, a propósito de concluir el curso 2019-2020.

Con alegría, los infantes celebraron una jornada llena de amor y cariño.

La canción “Al alcanzar la victoria”, de la autoría de la instructora de arte Mercedes Tres Castro amenizó el acto sencillo, en las afueras de la institución educativa.

Con lágrimas en los ojos por la emoción, los padres agradecieron la educación y los conocimientos que recibieron sus hijos durante la primera enseñanza.

Muchas habilidades y conocimientos adquirieron los infantes a través de clases, canciones y juegos.

Sin los niños no se puede vivir, como no puede vivir la tierra sin luz. El niño ha de trabajar, de andar, de estudiar, de ser fuerte, de ser hermoso. La frase de José Martí la honraron hoy 49 niños del círculo Infantil, El Mambisito, en Delicias, al recibir el título de graduados de preescolar de manos de maestras y auxiliares pedagógicas para continuar por los caminos del saber.

Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *