Brisas Covarrubias por un turismo higiénico más seguro (+Audio +Fotos)

Últimas publicadas

En Brisas Covarrubias, Puerto Padre, no hay fecha definida de apertura, no obstante se trabaja en el acondicionamiento de la instalación hotelera para asegurar un turismo higiénico más seguro. Protocolos sanitarios que regulan las operaciones marcan la esencia de las labores, que incluyen la reparación y mantenimiento.

En cada jornada repasan los elementos contenidos en las indicaciones conjuntas de los Ministerios de Salud  Pública y Turismo, así como socializan medidas que les permitan el avance en la disposición de los recursos para la certificación del hotel.

Sustitución de colchones, equipos de climas y textiles en las habitaciones, así como la reposición de pasarelas y pintura de fachadas se inscriben en las acciones que acometen integrantes de la inmobiliaria del sector, dedicada a esas tareas.

Jorge  Valentín Sánchez Ávila, director general del hotel, perteneciente al Grupo Cubanacán en declaraciones a Radio Libertad argumenta que se trabaja en la reparación capital de la planta potabilizadora de agua, y avanzan en la edificación del gimnasio –miniclub.

El Brisas Covarrubias, apuesta por la seguridad de clientes y trabajadores.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *