Reciben en Radio Libertad condición Jóvenes por la Vida

Puerto Padre

Puerto Padre.- Integrantes del colectivo de Radio Libertad recibieron, la víspera, la condición Jóvenes por la Vida, que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), por la destacada participación en el enfrentamiento a la Covid-19.

Yordanis Rondón Fernández, miembro del buró que atiende la esfera educacional en el municipio, señaló que en el medio de prensa la juventud está comprometida con su tiempo, sabe el valor de los principios de la Revolución y acompaña e informa al pueblo, aún en las circunstancias más difíciles.

Por su parte Alex Daniel Pacheco, presidente provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), ponderó el papel de los jóvenes radialistas en las redes sociales, donde hoy hacen frente a las campañas de descrédito del imperio.

La condición Jóvenes por la Vida se entregó, este miércoles, a miembros del colectivo de la Emisora de la Familia, como parte de las acciones que se despliegan el municipio a propósito del Aniversario 50 de la FEEM.

Foto: Liliana González Cudina

 

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *