Obra de Cirilo Villaverde presente en Puerto Padre

Culturales

Puerto Padre.- El colectivo de trabajadores de la biblioteca municipal Carlos Manuel de Céspedes, en Puerto Padre, inauguraron hoy, la exposición bibliográfica “La loma del Angel”, como homenaje al aniversario 208 del natalicio de Cirilo Villaverde, que se celebra este 28 de octubre.

Desde las 9 de la mañana, los puertopadrenses disfrutaron de una muestra de 10 libros del destacado escritor cubano, según declaró a Radio Libertad, Doraikys Isalgué Torres, especialista de la institución.

En mayoría, se repiten títulos como Cecilia Valdés y La joven de la flecha de oro, debido a la gran acogida que tienen entre los amantes de la literatura en el territorio.

La exposición bibliográfica “La loma del Angel”, que se exhibe desde hoy, en la biblioteca municipal Carlos Manuel de Céspedes, en Puerto Padre, sesionará hasta la próxima semana para  homenajear a Cirilo Villaverde, a propósito del aniversario 208 de su natalicio.                                     

Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *