44 años en representación del pueblo (+Audio +Post)

Destacamos

Este 31 de octubre, se celebra el aniversario 44 de la constitución de los Órganos Locales del Poder Popular. Un camino de perfeccionamiento y hacer comprometido destaca en este tiempo, en el cual la entrega  de los delegados puertopadrenses protagonizan momentos importantes en la vida económica y social de la localidad.

Para el Máster en Ciencias, diputado al Parlamento Cubano y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Roberto Cabrera Sao, la labor de los órganos tiene la esencia del comienzo con la incorporación de las mejores experiencias expresadas en  la Carta Magna. 

“El actual período de mandato signado por la Reforma Constitucional, que prolongó el tiempo en el ejercicio de representantes del pueblo y definió líneas en el funcionamiento de las Asambleas Municipales en este 2020 refuerza el papel de los delgados en el barrio con el enfrentamiento a la Covid-19”, precisa.

En la fecha su mensaje destaca la participación de los puertopadrenses en las transformaciones comunitarias, como eje estratégico en los órganos, a la vez que reconoce el desempeño de los 132 delegados, entre ellos los 13 presidentes de consejos populares y saluda al primer presidente, electo en esta fecha hace 44 años, Martín Silva Bruzón.

Del pueblo y para el pueblo los órganos locales aseguran la perpetuidad del sistema socialista.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *