Reciben trabajadores y entidades puertopadrenses la Condición Nacional 8 de Octubre

Últimas publicadas

Puerto Padre.- La entrega de la Condición Nacional 8 de Octubre a entidades puertopadrenses que distinguen por su quehacer en el ámbito científico-técnico, signó la clausura de la Jornada del Innovador, que tuvo lugar esta mañana, en el parque Paco Cabrera de la Villa Azul.

Recibieron el lauro la Unidad Empresarial de Base Central Antonio Guiteras, Comunales, el Centro Territorial de Electromedicina y la Unidad Militar 50-41.

Se entregaron además, reconocimientos a 15 trabajadores con un desempeño relevante, que contribuyen a impulsar la economía y perfeccionar los servicios en Puerto Padre, tal es el caso de Francisco Jareño Domínguez, Edilio Almaguer Pérez, Ernesto Bello Torres, entre otros.

Presidió el acto de clausura Jorge Antonio Rojas Velázquez, secretario del sindicato  de la Industria Alimentaria y la Pesca en la provincia de Las Tunas.

La Jornada del Innovador que cerró esta mañana, en el parque Paco Cabrera, potencia cada año el progreso y el éxito de los diferentes procesos que tienen lugar desde el ámbito empresarial no solo en el municipio, sino en todo el país.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *