Niños repentistas

Talleres libres: Un encuentro con el arte

Culturales

Con el objetivo de fomentar e incentivar el gusto estético y rescatar la cultura popular tradicional, se realizan todos los sábados, talleres libres, en las  5 casas de cultura del municipio Puerto Padre.

Estos espacios de creación y apreciación en las manifestaciones de música, literatura, artes plásticas, teatro y danza, están integrados por adultos, jóvenes,  niños que por sus intereses y habilidades captan los instructores, a través de visitas a las escuelas de todos los niveles de enseñanza de la Educación, en el territorio.

En los talleres libres se ofrece a los interesados, la oportunidad de poner en práctica su talento en las diferentes especialidades del arte, para así contribuir a elevar la cultura general e integral de los participantes.

En el horario de 9 a 11 de la mañana, aficionados al arte desarrollan el gusto estético mediante su participación, en los talleres libres, que se realizan todos los sábados, en las  casas de cultura de Santa María, San Manuel, Delicias, Vázquez y Puerto Padre.

(Imagen de Archivo)

 

Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *