Johnson se recupera y aporta al éxito de Las Tunas

Deporte

El pelotero puertopadrense Jorge Antonio Johnson Dixon recupera su forma deportiva y con oportuno bateo contribuyó en la barrida de los Leñadores de Las Tunas frente a los Cazadores de Artemisa en el estadio 26 de Julio.

En el primer juego de una serie de 3, Johnson, ausente en la campaña anterior por una lesión en el brazo de tirar, produjo de 5-2 e impulsó 3 carreras; en el segundo partido con 2 hits en 4 turnos trajo 2 para el home y en el tercer desafío, a pesar de no conectar hits en 4 oportunidades, tuvo acción positiva al impulsar una para la goma.

Ante el pitcheo de Artemisa, el ídolo de Puerto Padre, en sustitución de Danel Castro Muñagorri,  promedió para 308, balance de 4 hits en 13 comparecencias, impulsó 6 carreras y anotó una. De forma general, exhibe average de 263, 5 hits y 6 carreras empujadas.

De esta manera, Jorge Antonio Johnson Dixon, figura clave en el título de Las Tunas en la edición 58 de la Serie Nacional de Béisbol, MVP de la gran final y Guante de Oro de la Serie 55, recupera su forma deportiva y enhorabuena aporta al desempeño de los Leñadores en la presente contienda beisbolera.

(Imagen de Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *