Recibe Fiscalía de Puerto Padre bandera Aniversario 60 de la FMC

Puerto Padre Últimas publicadas

Evocando al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,  trabajadores de la  Fiscalía Municipal, de Puerto Padre, recibieron este miércoles, en el Fuerte de La Loma, la bandera Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), atributo que otorga esa organización por única vez a instituciones destacadas.

Aimara Pérez Sobrino, Fiscal Jefa en la provincia, entregó el estandarte a la fiscal Yisel Diéguez Moro, quien significó que la insignia es un reconocimiento al trabajo abnegado del colectivo, en particular de las mujeres  del órgano  que representan más del 80 por ciento de su fuerza laboral.

Por su parte Gismy Peña Rodríguez, secretaria general de la FMC, en el territorio, expresó, que las féminas puertopadrenses son ejemplo vivo del ideal de Fidel y Vilma y que una vez más continuarán Haciendo Revolución sobre la marcha.

Además de la Fiscalía Municipal de Puerto Padre, la bandera Aniversario 60 de la FMC,  será otorgada a todas las fiscalías de Las Tunas en actividades políticas y culturales, siempre cumpliendo con las actuales exigencias sanitarias.

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *