Regresa a la UNEAC Donde la Décima es Flor

Culturales Puerto Padre

Las letras villazulinas recuperan espacios pos Covid-19. Así el Comité Municipal de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Puerto Padre y el Grupo Iberoamericano de la Décima Espinel Cucalambé, convocan a una nueva edición del concurso Donde la Décima es Flor, un espacio que desde hace varios años promueve la creación literaria del norte tunero.

Esta vez podrán participar decimistas de los municipios Puerto Padre y Jesús Menéndez, en las modalidades de Décima Tradicional y Décima Humorística, con temáticas libres y una extensión de dos a cuatro décimas.

Los trabajos deberán presentarse en original y dos copias, identificados con pseudónimo y en sobre aparte el nombre y teléfono del autor.

Los que participen en ambas modalidades deben hacerlo en sobres y bajo pseudónimos diferentes.

Las obras se entregarán en la sede de la UNEAC en Puerto Padre, sito en Mártires de la Herradura número 93, hasta el próximo 20 de noviembre y los resultados se conocerán el 27 de este mes durante el certamen Donde la Décima es Flor que cada año organiza la UNEAC en el territorio.

(Imagen de Archivo)

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *