Reanudan el sábado Serie Nacional de Béisbol

Deporte

Puerto Padre.-El próximo sábado se reanuda la etapa clasificatoria de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol, detenida por un breve tiempo a causa del juego de las estrellas y las lluvias asociadas a la tormenta tropical Eta.  

El regreso al terreno de juego será con las sub-series programadas para sábado 14 y domingo 15, y no con los compromisos del 10 al 12 de noviembre como estaba previsto, los cuales se desarrollaran al cierre de la fase clasificatoria.

El venidero fin de semana, los Leñadores de Las Tunas tratarán de extender a 9 la cadena de victorias frente a los Cocodrilos de Matanzas, vigente campeón y líder de la actual temporada con 26 éxitos y 14 fracasos.

Con balance de 20 triunfos y 19 reveses, los Leñadores se sitúan en la décima plaza del torneo, a 5 juegos y medio del primer lugar, y a solo 1 desafío del octavo puesto de clasificación en manos de Pinar del Río en este instante del campeonato.

El próximo sábado, además de Las Tunas y Matanzas, se enfrentarán   Granma-Pinar del Río en el capitán San Luis, Artemisa-Holguín en el 26 de julio, Guantánamo-Isla de la Juventud en el Cristóbal Labra, Industriales-Santiago de Cuba en el Latinoamericano, Camagüey-Mayabeque en el Nelson Fernández, Cienfuegos-Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero y Sancti Spíritus-Villa Clara en el Augusto César Sandino.

(Imagen tomada de Radio Sancti Spíritus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *