Recorre Díaz-Canel zonas afectadas por intensas lluvias en Villa Clara

Últimas publicadas

El Presidente cubano Miguel Díaz- Canel Bermúdez inició un recorrido en Villa Clara por zonas afectadas por las intensas lluvias que generó la tormenta tropical Eta. Los municipios más impactados fueron Manicaragua, Placetas y Santa Clara. Fueron evacuadas 25 000 personas, informó en su perfil de Facebook la periodista Angélica Paredes, quien acompaña la visita gubernamental.

Asimismo, el Vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, con miembros del Consejo de Ministros, recorren las diferentes áreas afectadas y evalúan los daños así como las medidas para la recuperación en cada territorio.

Los municipios más impactados fueron Manicaragua, Placetas y Santa Clara. Foto: Estudios Revolución.

Primer Ministro Manuel Marrero Cruz recorre áreas dañadas en Ciego de Ávila

 

El Primer Ministro Manuel Marrero Cruz visitó en Ciego de Ávila la Empresa Agropecuaria La Cuba, insignia de la agricultura en el país, y una de las más afectadas por las intensas lluvias, informó el diario Juventud Rebelde.

Foto: Juventud Rebelde.

Como parte de esta visita de trabajo participó en la jornada de ayer en la reunión del Consejo de Defensa Provincial en Ciego de Ávila, donde se conocieron los últimos datos de la situación de la COVID-19 en el territorio.

Vea además

Primer Ministro encabeza reunión del Consejo de Defensa en Ciego de Ávila

 

Salvador Valdés Mesa asiste al Consejo de Defensa Provincial en Santiago de Cuba

 

El Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, chequea en Santiago de Cuba la marcha del programa agroalimentario. En el Consejo de Defensa Provincial intercambió con las autoridades locales sobre la situación al paso de la tormenta tropical Eta, informó la periodista Alina Perera en su perfil de la red social Twitter.

Detalles sobre la electricidad, las más de 350 hectáreas afectadas en la provincia, viviendas, semillas y otros asuntos que impactan en esta oriental provincia, estuvieron al centro del análisis, sostuvo.

 

(Noticia en construcción)

Cubadebate
Cubadebate

Contra el Terrorismo Mediático

http://www.cubadebate.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *