Sede UNEAC en Puerto Padre

Un espacio que regresa: Dónde la Décima es Flor

Culturales Puerto Padre

Puerto Padre.- La tercera edición de Dónde la Décima es Flor, un espacio que agasaja cada año a la estrofa nacional, se desarrollará el próximo 28 de noviembre desde las 10 de la mañana en el patio de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Un guateque protagonizado por miembros del Grupo Iberoamericano de la Décima Espinel Cucalambé, así como sesiones teóricas, serán algunas de las actividades previstas para la jornada del último sábado del mes.

Como colofón de la fecha se darán los resultados del concurso Donde la Décima es Flor, que en esta ocasión, también celebra su tercer aniversario, para el que se ya se recepcionan obras de autores puertopadrenses y del vecino municipio de Jesús Menéndez.

Sugerimos: Regresa a la UNEAC Donde la Décima es Flor

De forma paralela, en la galería Bindo de la UNEAC, quedará abierta una exposición bibliográfica con autores galardonados, durante versiones anteriores del concurso que promociona el evento.

(Imagen de Archivo)

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *