Especialistas provinciales reconocieron a centros educacionales por cumplir medidas sanitarias

Puerto Padre

Puerto Padre.- Como parte del chequeo a los aseguramientos higiénico- sanitarios del curso escolar 2020 – 2021, en Puerto Padre, se desarrolló, esta semana, una visita Provincial Especializada a una docena de escuelas.

Con la presencia de Yolanda Palma, máster en ciencias al frente de la esfera de Salud Escolar, en Las Tunas, en el recorrido por las diferentes instituciones se evaluó el cumplimiento de medidas, la planificación y ejecución de acciones relacionadas con la promoción de salud y la prevención de enfermedades, así como la preparación metodológica.

La visita provincial especializada a centros puertopadrenses, reconoció  la labor realizada desde la Dirección Municipal de Educación y los claustros de las escuelas, con el fin de garantizar bioseguridad para estudiantes, docentes y familia.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *