Más presencia en las redes sociales desde las brigadas universitarias (+Foto)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- “De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento”, expresión martiana de referencia para asentar y multiplicar contenidos en las redes sociales, coincidieron integrantes del movimiento de corresponsales de la Federación Estudiantil Universitaria, en Puerto Padre, durante el primer activo.

La jornada, en la cual se integraron representantes de la Secretaría de Comunicación de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas,  se centró en la socialización de buenas prácticas para el posicionamiento de contenidos en Instagram, Twitter y Facebook, entre otras plataformas.

Corresponsales de la Filial de Ciencias Médicas, en el territorio, alcanzan reconocimientos por la gestión y promoción de las actividades, trascendió en el encuentro.  

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Asimismo, durante la cita, tuvo lugar la entrega del Premio Patria, máxima distinción del movimiento de la Federación Estudiantil Universitaria, a Miguel Eduardo Puig Abreu y Ronaldo Luis García Díaz.

Los participantes ponderaron la labor de ambos alumnos en la divulgación del quehacer universitario local.

En el primer activo de corresponsales de la filial de Ciencias Médicas, de Puerto Padre, los asistentes coincidieron en que ante la agresión mediática el desempeño de los jóvenes en las plataformas digitales tiene como premisa

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *