Constituirán Brigada Aniversario 50 de la FEEM

Puerto Padre

Puerto padre.- La primera Brigada  Aniversario 50 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Puerto Padre,  se constituirá en la mañana de hoy, durante el acto municipal por el Día del Estudiante, que tendrá lugar en el instituto preuniversitario Ernesto Guevara, de Vázquez.

Yordanis Rondón Fernández, miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que atiende la esfera educacional, dijo a Radio Libertad, que el grupo estará compuesto por 50 alumnos, de diferentes centros docentes, con una vasta trayectoria estudiantil, y desde mañana realizarán actividades como recorridos y labores productivas.

Señaló que se escogió la institución, como sede de las festividades por ser vanguardia en el trabajo de la estructura y ubicarse como uno de los 3 mejores centros del municipio, seguido del Calixto García y el Instituto Politécnico Ramiro Guerra, en la Villa Azul.

Durante el acto en el pre-universitario Ernesto Guevara, de Vázquez, se dará la bienvenida a los alumnos que inician en la Enseñanza Media y se informará de manera oficial el programa de actividades a propósito de otro cumpleaños de la FEEM, añadió Yordanis Rondón Fernández, miembro del Buró de la UJC, en Puerto Padre. 

(Imagen de Archivo)

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *