Preuniversitario Ernesto Guevara de Vázquez, sede Municipal de las festividades por el día del estudiante

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- El instituto preuniversitario Ernesto Guevara, de Vázquez, fue sede esta mañana, del acto municipal por el Día del Estudiante, en reconocimiento al trabajo del centro, uno de los tres mejores del municipio en cuanto a organización y vida orgánica de la Federación de Estudiante de la Enseñanza Media (FEEM).

Durante la ceremonia, se dio la bienvenida a los alumnos de décimo grado, y se firmó el libro La FEEM soy yo, que cada año acredita la entrada de nuevos ingresos a la Educación Media Superior.

En el encuentro se constituyó, con estudiantes vanguardia, la primera Brigada 50 Aniversario de la FEEM en el territorio y se anunciaron de manera oficial las actividades a propósito de un nuevo cumpleaños de la organización, entre ellas un Festival de Baile, siembra de árboles, intercambios y conferencias.

Este año la conmemoración del Día internacional del estudiante tuvo otra connotación en el territorio, pues marcó el inicio de una jornada de celebraciones por el Aniversario 50 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, de la cual la provincia Las Tunas es sede nacional.

Imagen de Archivo.

 
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *