Puerto Padre aporta los primeros máster en Dirección Educacional de Las Tunas (+Audios +Fotos)

Destacamos

Los primeros máster en Dirección Educacional de la provincia se titularon, este martes, en Puerto Padre, tras vencer con la máxima calificación el ejercicio de defensa de las investigaciones.

Un prestigioso tribunal de Doctores en Ciencias, de la Universidad de las Tunas, avaló el rigor científico de los estudios teórico-prácticos de Carlos Manuel Velázquez Infante, Yanet Peña González, Manuel Peña Torres y Mairelis Peña Velázquez, profesionales con experiencia en la docencia y dirección.

Estrategias para asegurar mejores resultados en el funcionamiento organizacional de los colectivos escolares del territorio conforman las propuestas que extenderán a todos los centros del municipio.

Yanet González Peña, emocionada, confiesa el compromiso con el sector y la superación.

Manuel Peña Torres  y Carlos Manuel Velázquez Infante, hacen realidad el sueño de aportar a la pedagogía. 

Con la primera graduación de Máster en Dirección Educacional, en Puerto Padre, el sector en la localidad asciende en la superación de sus profesionales que se traduce en mejores procesos para el  éxito en el aprendizaje de los alumnos.  

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *