Leñadores y Piratas desde las 10 de la mañana en el Mella

Deporte

Puerto Padre.-El equipo de Las Tunas recibe a la Isla de la Juventud desde las 10 de la mañana de hoy en el estadio Julio Antonio Mella en el inicio de nuevos compromisos particulares de la Serie Nacional de Béisbol.

Este sábado se disputarán 2 partidos. El primero será el juego sellado en el estadio Cristóbal Labra de Nueva Gerona, el cual se encuentra en el noveno innings con empate a 7 carreras, batea Las Tunas con Larduet y Quiala en posiciones anotadoras, 2 out y en turno su cuarto madero Yosvany Alarcón Tardío. El otro desafío es el correspondiente a la serie particular de sábado y domingo.

Los Leñadores viven el mejor momento competitivo del campeonato al archivar 16 victorias en sus últimas 18 salidas al terreno, válidas para ascender en la tabla de posiciones y ubicarse ahora en el cuarto lugar con balance de 28 éxitos y 21 fracasos. Para este juego los directores anunciaron a Yudiel Rodríguez y Jonattán Carbó.

Los Piratas se sitúan en el lugar 14 del torneo con solo 14 triunfos en 42 juegos, a 10 rayas completas de la zona de clasificación que delimita Pinar del Río y a 13.5 del líder Matanzas.

De manera global, Las Tunas es el tercer equipo que más batea con averaje de 316, se ubica sexto en pitcheo con promedio de carreras limpias de 4,79 y la defensa, puesto 15, continúa como su talón Aquiles al mostrar un deficiente 968.

En las sub-series de sábado y domingo, se enfrentarán también Artemisa-Santis Spíritus, Pinar del Río-Ciego de Ávila, Industriales-Camagüey, Villa Clara-Holguín, Cienfuegos-Granma, Matanzas-Santiago de Cuba y Mayabeque-Guantánamo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *