Sesionará Asamblea Municipal del Poder Popular en Puerto Padre (+Fotos +Post)

Puerto Padre

Este sábado tendrá lugar la XIX sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, cita que profundizará en los aseguramientos a la zafra azucarera, la política de precios en productos agropecuarios y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales.

Previo a la reunión en plenario, los 132 delegados debaten en las comisiones permanentes esos y otros asuntos; a la vez que examinan documentos rectores.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

En la comisión de servicios, por ejemplo, con la presencia del Diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Roberto Cabrera Sao y Walter Velázquez Jorge, Intendente, los integrantes ahondaron sobre acuerdos de sesiones anteriores en torno a la transportación de pasajeros y los precios de productos agropecuarios.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La no correspondencia entre calidad y costo; las violaciones de las regulaciones gubernamentales y el papel de fiscalización remarcaron el análisis, promovido por Cabrera Sao.

Asimismo en la comisión agroalimentaria, Alexander Ayala Remedios, su presidente, conduce la valoración de los aseguramientos a la zafra azucarera y la comercialización de viandas, granos y hortalizas.

Del otorgamiento de subsidios, edificación de viviendas, producción de materiales de la construcción y el avance en la estrategia de desarrollo local puntualizan el resto de los equipos de trabajo, poco antes de la XIX Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.


 

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *