Debaten delegados del poder popular en Puerto Padre asuntos medulares de la vida económica y social

Últimas publicadas

La XIX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, examina asuntos medulares como política de precios, aseguramientos a la zafra azucarera, comercialización de productos agropecuarios, entre otros temas.

Recomendamos: Sesionará Asamblea Municipal del Poder Popular en Puerto Padre (+Fotos +Post)

En el comienzo los delegados rindieron homenaje al líder histórico Fidel Castro, en el IV aniversario de su desaparición física y a los protagonistas del Asalto al Polvorín de la Cadena, el 29 de noviembre de 1959.

Preside la jornada la bandera de la estrella solitaria que en 2016 acompañó a los puertopadrenses en el tributo póstumo al Comandante en Jefe.

En la cita, con la presencia del miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en el municipio Gregorio Rafael Torres Cobas, ofrecen informaciones sobre los servicios básicos.

El diputado al Parlamento Cubano y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Roberto Cabrera Sao, conduce la XIX Sesión Ordinaria.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *