Leñadores retan a los Indios del Guaso

Deporte

Los Leñadores de Las Tunas visitan durante martes, miércoles y jueves a los Indios de Guantánamo en el inicio de nuevos compromisos de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol.

Con 30 victorias y 22 derrotas, empatados con Cienfuegos, los tuneros llegan a este reto en el cuarto puesto de clasificación, a solo 2 juegos de Matanzas, primer lugar del torneo con balance de 32 y 20.

Los Indios Guerreros se ubican en la decimoquinta plaza con 15 éxitos y 37 fracasos, alejados a 17 juegos completos de la primera plaza.

De manera colectiva, Las Tunas es tercero en bateo con averaje de 317, mientras Guantánamo se ubica en la posición 12 con 277. En el pitcheo, los del balcón del oriente cubano lanzaron para 4,83, quintos, y los de la más oriental de las provincias son decimoquintos con 6.71 por cada desafío de 9 entradas.  

Además de Las Tunas y Guantánamo, juegan desde hoy y hasta el próximo jueves, Pinar del Río – Mayabeque, Artemisa – Matanzas, Industriales – Cienfuegos, Isla de la Juventud – Villa Clara, Sancti Spíritus – Holguín, Ciego de Ávila – Granma y Camagüey – Santiago de Cuba.

(Imagen tomada de la ACN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *