Reconocen mejores centros FEEM de Puerto Padre durante acto municipal por el Aniversario 50 de la organización (+Foto)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- A ser cada vez más estudiosos, combativos, incondicionales y antiimperialistas, convocó Mariluz Pérez Gonzalvo, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en el acto municipal por el aniversario 50 de la organización, que tuvo lugar en San Ramón, esta mañana.

Durante la ceremonia se reconoció al Instituto Politécnico de los Servicios Ramiro Guerra, la escuela Pedagógica Rigoberto Batista Chapman, así como a los preuniversitarios Calixto García y Ernesto Guevara, centros que más se destacan en el funcionamiento de la estructura.

Foto: Liliana González Cudina

También se estimularon a los estudiantes vanguardia del territorio, entre ellos, Heydi Amat Lora, Víctor Pérez Martínez, Anisleidis Reyes Montero y Keyla Bode Tornet.

En las palabras de clausura, la presidenta municipal de la organización estudiantil, patentizó el compromiso de los estudiantes de la Enseñanza Media con la Revolución y manifestó el orgullo que hoy sienten de saberse relevos del futuro.

Asistieron al acto municipal por el aniversario 50 de la FEEM, esta mañana, Jorge Luis Sánchez Espinosa, miembro del buró del Partido, Elsy Ramón Pena, primera secretaria de la UJC, Jesús Suárez Marrero, coordinador del Consejo de la Administración y Maricela Alonso Ojeda, directora municipal de Educación.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *