Nobleza de trabajadores de la Salud exalta en fecha de homenaje (+Fotos)

Últimas publicadas

El heroísmo en el trabajo diario, tuvo revelación suprema, este jueves,  con la entrega de sellos y medallas a mujeres y hombres de la Salud Pública, en el acto municipal por el Día de la Medicina Latinoamericana y del trabajador del sector, en Puerto Padre.

Durante la celebración, el intendente, Walter Velázquez Jorge, entregó el sello: Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad al doctor José Ramón Bosch Alonso, las licenciadas Yasmín Amat Puig, Liudmila Pérez Reyes y otros 14 profesionales, técnicos y obreros  que sobresalieron en el combate contra la Covid-19.

La medalla Piti Fajardo, por más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida en la salud distingue, desde este 3 de diciembre, en los pechos de 15 doctores y licenciados del territorio.

Asimismo, el Sindicato Municipal de Trabajadores de la Salud Pública reconoció a la doctora Zurina Pérez Reyes y otros  dirigentes y estructuras de base del sector.

La licenciada Katia Pérez Castro, máxima representante del gremio, felicitó a los más de 3 mil afiliados en la fecha y ponderó el desempeño en el enfrentamiento a la pandemia y los demás programas de salud.

Entre canciones y compromisos, el Día de la Medicina Latinoamericana y del trabajador del sector, en Puerto Padre, dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro, ratificó la lealtad al proceso revolucionario.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Foto: Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *