Entregan Distinción Jóvenes por la Vida a colectivo del Campismo Aguada de Vázquez

Puerto Padre

Puerto Padre.- La Distinción Jóvenes por la Vida se confirió en acto solemne, al colectivo del Campismo Aguada de Vázquez, en reconocimiento al altruismo y sensibilidad humana de sus trabajadores en la lucha contra la Covid-19.

Yosmel Duani Álvarez, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que atiende la esfera Educación, Salud y Deporte, entregó el acrílico a la dirección de la entidad que funcionó como centro de aislamiento para pacientes sospechosos de portar el SARS-CoV-2.

Durante la ceremonia se reconoció además, a Alejandro González González, Diosmani Gallar Pérez, Fidel López Almaguer y Alejandro Rodríguez Rodríguez, jóvenes que fueron pieza clave en las labores desplegadas de conjunto con el personal de Salud Pública.

La máxima Distinción que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas en tiempos de coronavirus, se entregó al Campismo Aguada de Vázquez en presencia de Gregorio Rafael Torres Coba, Primer Secretario del Partido Comunista en el territorio.

(Información de Liliana González Cudina)

(Imagen de Archivo)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *