Extiende la dirección de ETECSA algunas acciones comerciales hasta el 31 de diciembre

COVID-19 Puerto Padre

Hasta el próximo 31 de diciembre, extenderá la dirección de ETECSA, las acciones comerciales que se implementan dada la situación del país con la Covid-19, y que incluyen rebajas, bonificaciones y extensión del ciclo de vida de diferentes servicios.

Según promocionan especialistas de la empresa, en Puerto Padre, a través de las redes sociales, estas disposiciones tienen como objetivo facilitar el acceso del pueblo a las telecomunicaciones y evitar la aglomeración de personas en la entidad.

Entre las acciones destacan descuentos en la tarifa de llamadas para larga distancia nacional, el acceso libre de costo a aplicaciones informativas y de pesquisa, así como la tasación diferenciada de servicios de voz y datos de la red móvil de una de la madrugada a 6 antemeridiano.

Además, se explica en las publicaciones digitales, que existen medidas susceptibles a cambios y adecuaciones, que se informarán cuando sea pertinente a través de los distintos medios de comunicación en el territorio.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *