Celebran en Puerto Padre décimo aniversario de Ecured

Puerto Padre

Puerto Padre.- El reconocimiento a los tres trabajadores de Joven Club que más destacan en Puerto Padre, por sus colaboraciones para la Enciclopedia Ecured, signó esta mañana, el acto municipal por el décimo aniversario de la plataforma, que tuvo lugar en la Villa Azul.

Acel Leyva Pascual, Oleydis González Pérez y Ronald Puig García, son los instructores del municipio que más publicaciones aportan, en temáticas como Historia Local, Personalidades Puertopadrenses y Deporte.

En lo que va de año se publicaron más de 200 trabajos de los especialistas del territorio, donde se despliega una estrategia para sumar colaboradores a la Enciclopedia y elevar la calidad de las investigaciones que tributan a Ecured.

Con el acto municipal que tuvo lugar en el Joven Club Puerto Padre 1, en la Avenida Máximo Gómez, se puso fin a las acciones de la Campaña Décimo Aniversario, que incluyó visitas a diferentes instituciones con el fin de promocionar la Ecured.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *