Convocan a XX Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre

Destacamos

Puerto Padre.- Los resultados que se alcanzan en la atención a la población, figura entre los temas que examinarán el 26 de diciembre delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, da a conocer, en  la convocatoria a la XX Sesión Ordinaria, el diputado Roberto Cabrera Sao.

En uso de las facultades como Presidente de la estructura, anuncia que en la cita, correspondiente al XVII Período de mandato, evaluarán el tratamiento a los planteamientos formulados por los electores, así como el reordenamiento territorial urbano.

La entrega de subsidios este año, centrará además el debate de los 132 delegados del Poder Popular, en XX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal, fijada para el día 26 a las 10: 30 de la mañana en el salón de la sede del Partido Comunista de Cuba, en Puerto Padre.

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *