Estudiantes de la FEU en conmemoración

Puerto Padre

Diversas actividades desarrolla por estos días la Federación Estudiantil Universitaria, en Puerto Padre, como encuentros deportivos y de conocimientos, a propósito del aniversario 98 de la organización, este 20 de diciembre.  

En este sentido destaca la participación de estudiantes de la Filial de Ciencias Médicas en el Festival de la Clase y el de Medios de enseñanza, en los cuales se expuso el quehacer de la institución docente en el municipio y los logros de las ayudantías.

Asimismo, la quinta edición del Torneo de Cultura Universal, que tuvo lugar en Las Tunas, fue otra de las actividades en las que participó la FEU puertopadrense con resultados satisfactorios para la delegación que asistió a la cita.

En las próximas horas y como parte de las celebraciones por los 98 años de la Federación Estudiantil, se entregarán las condiciones Tiza de oro y Alma Mater a los profesores más destacados de la Filial, así como la distinción Futuro Maestro a estudiantes vanguardias.

 Imagen tomada de EcuRed.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *